Puertas Belu, S.L.

C/ Bahía Blanca, nº 62 - Pol. Ind. San Luis. 29006 Málaga

Telf.: 952 318 919 - 952 038 736 puertasbelu@puertasbelu.es

Nuestra Empresa

Puertas Belu es una empresa especializada en la fabricación y venta de puertas metálicas, especialmente puertas de garaje, tanto la puerta manual como la puerta automática con motorización, puertas de cancela y cerramientos.

Nuestras puertas de garaje y cerramientos están fabricados en acero con recubrimiento en vinilo lo que evita en gran parte el mantenimiento y el oxido. El detalle que nos distingue aparte de un diseño de lama único es el forrado de los bastidores en el mismo color y material en el que el cliente elige su puerta, esto conlleva una labor en cierto modo artesanal pero que distingue de forma singular cada puerta que se fabrica.

Homologaciones:

Todas nuestras puertas de garaje cuentan con Marcado CEE y certificado de ensayo de los laboratorios homologados APPLUS. (Ensayos validos para puertas manuales y puertas automáticas).

Servicios:

Presupuestos sin compromiso, transporte del material una vez acabado y visita técnica si fuese necesario para aclarar detalles y dar el presupuesto más exacto de forma gratuita en la zona de Málaga y su provincia.

Bienvenidos a Nuestra Web.

C/ Bahía Blanca, nº 62 - Pol. Ind. San Luis. 29006 Málaga Telf.: 952 318 919 - 952 038 736 puertasbelu@puertasbelu.es

© 2019 GesInfo Online Política de Cookies