Puertas Belu, S.L.

C/ Bahía Blanca, nº 62 - Pol. Ind. San Luis. 29006 Málaga

Telf.: 952 318 919 - 952 038 736 puertasbelu@puertasbelu.es

Puertas de Garaje

La puerta de Garaje Belu se identifica principalmente por su diseño, calidad y terminación, la lama que conforma nuestra puerta es única en su diseño, ya que solo existe una maquina perfiladora que realice esa lama y que fue diseñada por y para nosotros lo que le otorga una exclusividad que no tienen otras puertas metálicas.

El acero que se utiliza para fabricar la lama de nuestra puerta de garaje es de primera calidad así como su recubrimiento de vinilo, este puede ser en color verde, azul o gris, o en imitación madera las cuales son de un gran realismo y parecido con la autentica madera y de la que disponemos en cuatro tonos principales que son Roble, Roble Viejo, Sapelly e Iroco.

Se pueden estudiar diseños únicos alternando nuestra la lama de acero por ejemplo con bastidores de acero inoxidable u otra idea que tenga el cliente.

Además de la Puerta de garaje se puede complementar el conjunto de su fachada con la puerta peatonal y los cerramientos con la misma calidad, materiales y característica que la puerta de garaje.

Fabricamos la puerta de garaje en las siguientes opciones de apertura: Ple-leva de contrapesas, basculante de muelles, corredera, abatible y de guillotina.

Todas nuestras puertas están preparadas para ser automatizadas, para ello disponemos de una amplia gamas de motores de la mejor calidad para puertas Automáticas que también nosotros podemos suministrarles e instalarles.

C/ Bahía Blanca, nº 62 - Pol. Ind. San Luis. 29006 Málaga Telf.: 952 318 919 - 952 038 736 puertasbelu@puertasbelu.es

© 2019 GesInfo Online Política de Cookies